Datos personales

sábado, 13 de mayo de 2017

Domingo matinal de cumple

Este curso se van a pensar las mamis que soy la mama de las camisetas pero por suerte me está siendo un regalo con éxito.
Tengo que decir que cada camiseta la he hecho diferente excepto lo de poner el nombre del niño/a que siempre lo he puesto en rojo utililizando la misma pintura.
Ya tenía la idea de hacía tiempo de que el dibujo fuera de pirata porque la niña se disfrazó de corsario y me quedé con es disfraz porque me encantó. El niño de patrulla canina pero buff lo vi más complicado de realizar.
Nos avisaron con tiempo para podernos organizar este domingo ya que tenian muchas ganas por ambas partes que Miniyo asistiera.
El otro día recibimos invitación un mapa del tesoro que nos indicaban la hora y el lugar, por suerte en el colegio y como siga así tendran un día estupendo. Lo mejor que dentro del sobre habían puesto una moneda de chocolate.
Busqué en Pinterest alguna imagen de pirata y para niña encontré esta graciosa y un poco se parece porque se le ondula el pelo y para el niño es de playmobil y también me pareció muy divertida.
Las pinté un poco con rotuladores que se encuentran en Ikea y lo de purpurina son unas pinturas de Tiger. Las camisetas son de Zeeman una tienda que hemos probado camisetas de interior y calcetines y nos ha dado buen resultado este invierno para Miniyo.
En los dibujos están un poco modificados en el sombrero pirata no está la calavera y la cambié por los años que hacen.
Mañana nos vamos a la aventura en busca del tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario