Datos personales

martes, 30 de agosto de 2016

Problema de vacaciones

Nena nos dio un gran susto fuímos de vacaciones y de paso pues a la revisión anual del veterinario y poner vacunas al día. Pasamos todos como siempre y está vez para no ponerlas más nerviosas a la vez en el mismo cuarto y cada una en una mesa les hicieron la revisión, vacunaron, miraron si tenian parásitos... Nena le han ido saliendo bultos por varios sitios y siempre han sido quistes pero desde hacía unos meses tenía uno en la cabeza y por mucho que apretaba no salía la grasa solo sangre, así que al comentarselo lo quiso analizar y nos dijeron que era un tumor, les parecía raro porque solo tiene 6 años y que consideran que era muy joven pero el bulto era mejor quitarlo porque le había ido creciendo, el día de la intervención el veterinario nos explico que habían varios casos de tumores y la operación podía variar en una rajita extraes y ya está o como en su caso un círculo más grande para poder evitar que quedasen restos.
La separación Noa y Nena lo llevaron mal mutuamente, Noa se quedo en casa llorando cosa rara en ella y Nena no paraba de mirar atrás buscando a su hermana. Al mediodía nos llamaron para irla a buscar y fuímos todos. No estaba muy receptiba al vernos Nena supongo que aún estaba medio anestesiada. Tenía un melanoma, nos lo enseño y todo y en la herida de la operación de cuando la vaciaron se le había echo un quiste, así que también se lo quitaron.
A Miniyo se lo tuvimos que explicar que tenía un bultito siempre las cosas en diminutivo parece que no sean nada, que tuviera cuidado al jugar con ella, la podía acariciar pero mejor que no le tocara la cabeza.
Ahora parece que ya no tiene casi puntos y no se le nota tanto porque le empieza a crecer el pelo alrededor. Sigue teniendo su comportamiento como gatoperro y ha recibido extra de mimos y chuches porque la teniamos que curar dos veces al día. Esperemos que aún compartimos muchos años.
Si los perros hablaran creo que con su mirada me decía que le dolía la cabeza.
Por suerte creo que intervinieron a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario