Datos personales

miércoles, 31 de agosto de 2016

2 años y parece ayer

La fecha se aproxima y la celebración está al caer. Me tuvo que atropellar un coche para que mi vida cambiara por completo!
A ti te tubo que entrar una bactéria en el cuerpo para que te cambiara la vida.
Rehabilitación fue el sitio donde nos conocimos, al descubrir tu história me maree por completo me impactó.
Insistias e insistias en que fueramos a hacer un café y yo te daba largas. Hasta que un día me diste un papel con tu nombre y teléfono. Te escribí en el WhatsApp no sin antes investigarte por el ordenador. No encontré nada malo tengo que decir.
Me propusistes ver las motos sabías que me gustaban, lástima que lo han dejado de hacer. Era nuestra cita obligada.
Poco a poco fuiste entrando en nuestras vidas y no fue fácil el paquete incluia Miniyo y dos perras.
Así que aun que en este último año ha sido duro por una pérdida que quizás nos unió más y que sigamos con este proyecto y otro en común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario