Datos personales

lunes, 3 de julio de 2017

Nos dan el alta

La bilirrubina le ha bajado quedará como una anécdota para cuando sea mayor, por suerte ya está a salvo. También nos a servido para aprender más sobre la lactancia porque aún que sea un según hijo en mi caso no quiere decir que te acuerdes de todo del primero y que cada niño es un mundo.
Para vaciar bien los pechos hay muchas posturas y evitar una mastitis la posición rugby porque hay zonas que se acumulan y sin saber aprendiendo se puede conseguir.
Los compañeros se quedan uno por prematuro Roger pero a la que coja su peso se va y en cambio Ferran tiene para tiempo está en la UCI y esta mañana se me rompió el alma al saber que mi pollito estaba curado y en cambio ese niño tiene para tiempo o puede que no lo supere. La madre rompió a llorar de rabia de ver que hay casos que no puedes hacer nada y toca esperar. Hay una frase que a dicho que se me ha quedado gravada: yo lo que no quiero es tenerlo en brazos dormido y que se quede para eso prefiero pararlo ya y acabar con este sufrimiento.
Buff tiene que ser muy duro llegar a este planteamiento acabando de ser madre.
Desde aquí dar las gracias a todos/as por el apoyo que sin conocer habéis transmitido y en especial a esas infermeras que saben hablarte, asesorarte y sin también conocerte se preocupan e intentan ayudarte en todo lo que pueden, desde una voz dulce y con ternura hacía tu hijo y acompañantes.
Creo que nunca me había lavado tantas veces las manos en un día!
Por fin nos vamos a casa!
Hogar dulce hogar
Por cierto esta lámpara está en la sala de sacarse la leche y me ha encantado, una luz tenue. Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario