Datos personales

jueves, 1 de septiembre de 2016

Celebramos mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños!!! Shhhh no es verdad fue hace 1 semana pero por circustáncias y escapa romántica que aún estoy recopilando fotos, hemos montado este percal solo por Miniyo. Lo que única es capaz de hacer por una hija no tiene precio y es bien verdad.
La semana pasada recibí uno de los más bonitos regalos que te pueden hacer conocer a esa personita que hace feliz a unos padres primerizos, disfrutarlo que ese si que es un regalo para toda la vida.
El segundo fue muy graciosos por partida doble bolso y monedero, no querias sopa toma dos tazas!
Y el último la escapadita a un sitio con encanto un poco a la aventura recomendado por la reïna de la ensaladilla. Pero el regalo me lo hizo la naturaleza en medio la montaña estirados en unas hamacas contemplando las estrellas. Me pueden poner estas vistas en el balcón de casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario