Datos personales

jueves, 8 de septiembre de 2016

Marcar la ropa

Empieza el cole todo listo? Pues no que desastre le he ido a marcar los calcetines que necesita para psicomotricidad y me he dado cuenta que las etiquetas de marcar la ropa ya se me estaban acabando, por suerte desde que empezó la llar siempre he comprado en Stikets, os pongo el enlace:
http://www.stikets.com/
Tengo una suerte con Carla siempre es más atenta, el otro día tenía la duda si esos calcetines tienen que ser con suela de puntitos para que no resvale donde ponía la etiqueta y corriendo a preguntarle, fue mi salvación, me dijo que en el tobillo y enseguida suposo que eran para psicomotricidad que a ella también le había pasado.
Ahora tenía un código de descuento no me lo detectaba y enseguida me lo ha arreglado. Como se nota quién es madre que echa un cable cuando se necesita.
A Miniyo le he cogido un pack básico hasta ahora no me había echo falta con las etiquetas pequeñas ya tenía pero claro ahora los zapatos también se los tengo que marcar, y algún objeto como paraguas, la fiambrera, algún libro,...
Y aun que siempre pensemos en estas cosas para niños para evitar que lo pierdan y ayudar a identificarla mas rápido a las profesoras y monitoras, también son recomendables para la gente mayor que por circunstáncias estan en una residéncia.
Se puede lavar y lavar que no se desengancha.
La última vez nos llegó un detallito de unas pegatinas de cookies!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario