Datos personales

domingo, 11 de septiembre de 2016

Primer día de cole

Es un día importante para las dos. Yo conoceré nuevos alumnos que como tu se adaptan poco a poco al colegio.
Tu conocerás nuevos amigos que como en la llar iréis creciendo juntos.
Se que cuesta entender que aún que uno quiera a veces no pueda hacer realidad los deseos siempre de sus hijos.
Mientras que tu en tu primer día te gustaría que te acompañara en el camino y entraramos cogidas de la mano a tu nueva clase, no podrá ser porque yo estaré recibiendo nuevos niños en su primer día. Se que no podré irte tampoco a recogerte porque estaré despidiendo a los niños que vendrán sus padres y se irán cogidos de la mano y preguntandoles como les ha ido su primer día.
No te podré decir en la puerta de la clase que tengas un buen día, darte un gran abrazo y un beso entregandote a la que va a formar parte de tu vida enseñandote cosas nuevas. En cambio tendré que consolar a niños desconocidos con alguna lágrima porque se encuentran delante de mi como si fuera una gran desconocida y tendrán que aprender en confiar en mi y que de aquí un ratito vienen a por ellos.
No te podré quitar la arena de los zapatos de tu nuevo patio que tanto te acabará gustando. No hace falta que me traigas piedras guardadas en el bolsillo de la bata como a tantos niños que les quito para evitar que se hagan daño cuando se acuestan a dormir.
Llegaré tarde a la reunión de clase porque estaré trabajando. Y mi trabajo no me permite salir antes y después recuperar porque los niños no esperan.
Te compensaré de otros modos.
Cuando te vayas a dormir en el colegio verás una tortuga y tu nombre pintados por mi y cuando te pregunten quién te lo hizo? se que dirás me lo hizo mi mamá!
Cuando te pongas la bata y te digan que bata más chula! Mi mamá me la buscó hasta encontrar los dos colores que me gustan rosa y lila. Muy a mi pesar.
Se que cuando llegue a casa me recibirás en la puerta contenta y acompañada de tus hermanas peludas así mi alegría se mutiplicará por 3.
Aún que no pueda llevarte ni recogerte esta semana se que mi substituta hará las funciones mejor que yo.
Que haríamos sin la Yaya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario