Datos personales

jueves, 26 de enero de 2017

Maleta para el hospital

https://m.primark.com/es/destacados/ni%C3%B1os/2017/January/HOSPITAL-BAG-CHECKLIST
Os pongo el enlace de Primark, cuando nació Miniyo compré muchas cosas y espero aprovecharlas para el que está en camino.
Me parece muy bonita esta colección porque siempre busco que sean colores neutros. Si yo decía nunca de rosa y luego me salió que es uno de sus colores preferidos.
También piensan en la mamá ahora no me servirá la bata de invierno en junio mucha calor, así que esta es ideal para el tiempo que seguro que hace frio con el aire acondicionado.
El pack de nivea caa seguro lo veo muy práctico porque me está costando encontrar envases pequeños, aún seguro que me llevo muestras de champú y acondicionador por si me hacen quedar más días.
Espero que os haya gustado tanto como a mi. Deben ser las hormonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario