Datos personales

jueves, 21 de julio de 2016

Disfrutando del primer helado del verano

Si mediados de julio y aún sin haber comido uno pero no ha sido tan fácil encontrar uno sin lactosa, el chico muy amable me dijo que solo podía escoger los sorbetes y que de momento había de limón y de fresa. Así que el de la foto el de la izquierda es el mio de sorbete de limón ya puesto a darnos un capricho cogimos el mediano y nos lo mereciamos que hicimos una buena caminata hasta el barrio del Carmel justo en la calle Dante esquina con la Rambla del Carmel, por suerte no había cola pero los fines de semana se ve que se crea una buena, a parte también me dijo que me podía comer los polos que tenían y los granizados de varios gustos y horchata, esto último ya me había tomado alguna.
Estuvo muy atento porque con M preguntó si el de mango era muy dulce e incluso le dejaba probar pero le advirtió que este si contenia leche. Pero ella puede comer leche.
Luigi's se llama el sitio tienen helados, granizados de varios sabores, horchata y crêps y goofres. Este último con este calor no apetece tanto pero hay gente para todo. La única pega que no hay para sentarse pero en la Rambla del Carmel está lleno de bancos y sino un buen paseo.
Digo yo si en Plaça Revolució con una foto mia y de mis amigos sentados en el suelo comiendonos un helado presentada en el ayuntamiento sirvió para que pusieran terraza quien sabe si también lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario