Datos personales

viernes, 29 de julio de 2016

Juguetes que se van pareciendo a la realidad

Quién no ha jugado de pequeño con los clicks que le decimos en casa?
El barco pirata era lo más para un niño, en cambio a mi me gustaba la ambulancia, el quirófano, la habitación de hospital y ahora veo sangre y me mareo.
Cuando al mirar la página de Playmobil España y ver que tenian este juguete lo primero que he pensado en Miniyo con lo movida que es y si se parece tanto a mi en hacerse daño estamos arreglados, pero también en el niño que este curso he llevado y me he bañado en natación con él. Primero piensas bufff con este frío que poco apetece meterse en el agua pero después ves el resultado y merece la pena, el curso que viene ya no me necesita dentro del agua porque ya nada solo, me siento super orgullosa de haber participado en ser fruto de este gran logro, tiene espina bífida va en silla de ruedas como en la imagen y siempre tiene curiosidad por todo.
Miniyo le explique en que consistia mi trabajo y ella no lo acababa de entender porque sino no andaba y no mueve las piernas como que dentro del agua puede nadar? así que con el churro como va ella supone más esfuerzo de brazos para poderse desplazar dentro del agua. Pero en cambio nadar de espaldas va más rápido porque su flotación es más buena al ya estar rígido el cuerpo.
Este juguete debería ser regalado a los niños/niñas para poder manipular por sus propias manos que con silla de ruedas también puede jugar, e incluso correr, si porque con las ruedas corre que se las pela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario