Datos personales

jueves, 28 de julio de 2016

Ramo de la novia!!!

He descubierto Papelón por cualsualidad de otro blog que sigo  He Dicho Sí y ya aún que me equivocara en su día y la chica super maja me dijera de donde eran es que son una auténtica joya, no me gustan las flores de verdad mucho, me dan como hasta pena a parte que me producen alérgia, una de tantas. En esta web que os indico  http://www.papel-on.com/ 
pone donde las podéis encontrar que ramo queréis una preciosidad y son de papel a simple vista no lo parecen. Se encuentran en Barcelona.
Dan hasta ganas de casarse por llevar ese ramo tan hermoso y que después también queda como recuerdo para siempre.
Quién sabe si alguna vez recurrimos a algún diseño suyo.
"Y como cada día
a esta hora...
lo mejor está
por llegar"
- Le dijo Peter Pan a
 Campanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario