Datos personales

lunes, 4 de julio de 2016

Sandalias rojas

Otra vez a vuelto a conquistarme el rojo, ya que el otro día se me rompieron las del año pasado de montaña, esta vez me e decantado por estas. En unas sandalias desdel accidente busco que me quede el pie sujeto, que sean fáciles de poner y sobre todo que sean cómodas y no muy planas, estás dieron con todo. De rebajas con miniyo es un peligro, toca y mira todos los zapatos, cambia la distribución de sitio, se descalza por si a caso también se tiene que poner unas, mujer precavida vale por dos. Y después da su opinión. Como alguien ande descalzo estate que ella le tiene que decir algo.
Coincidencias de la vida una amiga mia también se las provó cuando le dije hoy cuales me había comprado.
Son de Soriano y no hay mucha rebaja en el precio pero son tan cómodas y tan fáciles que ese número desaparezca que no me lo pensé dos veces.
Miniyo dice que son ideales para ir al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario