Datos personales

martes, 19 de julio de 2016

Estreno playa de Levante

Hoy se a estrenado la playa de levante en Barcelona no hemos podido acudir, esta imagen es de otra playa fuera de aquí no hay tanta restricciones y son más permisivos, también siempre he ido fuera horario de baño y como es muy grande hay zonas donde no hay gente. Si no recuerdo mal dispone de 14Kilómetros de playa.
Cuando he visto las imagenes en televisión, he pensado por dios que pequeña es esa playa y solo máximo 100, no me extraña si no cabe nadie! Esta vallada porque está en periodo de pruebas hasta el 25 de septiembre. No me a gustado las rocas ahí al lado y los perros tienen que estar chipados y censados, en esto último no cumplen los requisitos, si lo se hay que hacerlo pero ellas conservan sus raices. Me a parecido bien que hay papeleras porque a veces aquí paseandolas parece que tengas que ir en buscar de ellas, y zona de duchas para perros y para personas.
A ver cuanto dura la prueba piloto y haran análisis del agua y limpiaran la arena por la noche, a ver si se van a llevar una gran sorpresa y descubren que esta mas limpia la playa de Levante que las demás playas, porque el otro día que fuimos con miniyo a la Nova Mar Bella lo típico que se puso a hacer un castillo de arena y le apareció una colilla! Y luego se quejan que los perros ensucian!
Espero que sea una playa con pocos robos y la gente será social entre ellos normalmente cuando vas por la calle o al parque la gente respeta cuando les dices: no es que tienen miedo!
Me quedé un poco a cuadros cuando una chica que iba sola si le podía vigilar las cosas que se metía en el agua, deben verme pinta de vigilante o de sería porque al llevar a miniyo y pretender que no tirara arena a su toalla y recoger todos los trastos seriamos más lentos en llevarnos algo.
Lo que no me a quedado claro es si se puede escabar en la arena porque Nena más que Noa es especialista en hacerlo y tumbarse encima porque la arena está más fresquita, mira que le digo después que lo tape pero no obedece!
Habrá socorrista? A lo mejor tienen a uno tipo Rex que salva vidas. Y los lateros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario