Datos personales

lunes, 18 de julio de 2016

Sorpresa para los peques


El otro día se nos ocurrió que como estaba haciendo mucha calor en Barcelona que les podríamos llevar una tarde a alguna piscina a miniyo y a su amigo de travesuras del parque, compañero de clase y también de natación, la concidión se tenían que portar bien, porque últimamente estaban un poco reveldes con esto del final de curso y que irán a un cole de niños grandes, bufff santa paciencia.
Así que sabían que irían a una piscina aún que esta considerada lago, con el metro un momento, hay que andar un trocito pero como hace bajada ellos encantados de bajarla corriendo.
Fuimos al Llac parc de la Creueta del Coll (lago parque) hay que decir que el chico de la entrada no reinaba en simpatía, hay zona de céspede y al lado una zona de picnic donde merendaron tan ricamente a la sombra y quitaron la pelota a unos niños, pero el abuelo se la dejo, zona de sombra con tumbonas que es donde estuvimos pero en el suelo y después había otra zona cerrada que podías durante poco rato coger una piragua, desistimos con ellos, aun que no paraban de colarse en esa zona, todo lo prohibido les llama.
Esta muy bien para niños porque casi no cubre, el trozo que más cubre son 60 así os podéis hacer una idea. Y también vimos para los abuelos y con alguna dificultat de mobilidad porque hay una rampa para acceder con barandilla al lado de unas escaleras anchas, aun que ellos se tiraban.
Los lavabos los han modificado y son los que te encuentras en festivales y demás y donde antes se encontraban los lavabos ahora es vestuario para poderse cambiar.
La recominedo 100% para niños incluso habían bebés.
Está situada en el barrio del Coll. Pongo página web donde sale toda la información.
http://guia.barcelona.cat/es/detall/llac-parc-de-la-creueta-del-coll_93302114541.html
Me han comentando que hay otra piscina así parecida para niños en el Eixample, la llaman la Platja de l'Eixample (playa)-Jardins de la Torre de les Aigües, tendremos que ir a descubrirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario