Datos personales

jueves, 21 de julio de 2016

Sábanas para el cole

Por fin las tengo terminadas, este curso y cole nuevo tenía que hacerle sábanas nuevas, estas tortugas junto con su nombre va a tener que relacionar que son suyas, aun que miniyo es muy lista y no porque lo digo su madre, que soy yo, ya sabe que ahí pone su nombre.
Planchar primero de todo la sábana para poder dibujar y pintar encima resulta más fácil, el dibujo se lo puse en medio porque no quería que le tocara la cara al dormir, utilicé rotuladores de Ikea España para cuerpo tortuga y los de purpurina aún los tenía para estrenar y son de Tyger.
Los dibujos me les hizo una niña que le había hecho de canguro cuando era muy peque y en su último curso de colegio me los regaló justo cuando estaba embarazada de miniyo y me dijo algún día espero que los utilices para ella. Yo le hice prometer que nunca dejase de dibujar. Así que yo cumplí mi trato faltará saber ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario